Tuesday 17 October 2017

Promedio De Tiempo Desde Buying A House To Moving In


Compra o venta de su casa 1. Visión general Comprar o vender una casa, normalmente tarda de 2 a 3 meses. El proceso puede tomar más tiempo si usted es parte de una cadena de compradores y vendedores. Hay varios pasos que usted necesitará seguir: los vendedores deben proporcionar un certificado de eficiencia energética para la propiedad si un vendedor está utilizando un agente inmobiliario. los compradores potenciales deben hacer ninguna oferta a través del agente vez de compradores oferta ha sido aceptada, los vendedores responsables de la elaboración de un contrato legal para transferir la propiedad de una oferta isnt legalmente vinculante hasta que los contratos se intercambian dependiendo de la cantidad emitida para el alojamiento, el comprador puede tener pagar estampillado Tierra deber Esta guía se refiere a Inglaterra y Gales. Refugio tiene consejos sobre la compra y venta de una casa en Escocia. Si usted está comprando la propiedad de otra persona Usted puede ser dueño de una casa con hasta 3 personas. Para saber más acerca de los diferentes tipos de propiedad conjunta. Frequently hecho preguntas sobre la casa móvil, contestó Mudanza Preguntas frecuentes Hemos recopilado las preguntas más comunes que me preguntan. Esperamos haber cubierto la mayor parte de las preguntas formuladas para trasladar su hogar, por eso si usted tiene una pregunta específica por favor, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para responder a ella, si no podemos vamos a tratar de apuntar en la dirección correcta. Simplemente haga clic en las preguntas para ver las respuestas. ¿Por qué debería evitar un viernes A pesar de que el fin de semana le da tiempo para asentarse en su nueva almohadilla, en realidad, es el peor día de la semana para cambiar de casa. No sólo algunas empresas de mudanzas cobrar extra para usted moverse en este día, pero si tiene problemas o retrasos, tales como transacciones de dinero, que tendrán que esperar hasta el lunes para ordenar los problemas y, mientras tanto, incurrir en todo tipo de cargas. ¿Con cuánta anticipación debo reservar una empresa de mudanzas Tan pronto como sea posible. Obtener un número de citas y una vez que esté satisfecho y cómodo con la A. S.A. P Book Company, de esta manera obtendrá la empresa de mudanzas de su elección. Recuerde que una buena empresa de mudanzas conseguirá reservado semanas de antelación. El final del mes y el viernes es el momento más popular, así que intenta reservar a mitad de semana y mediados de mes, algunas empresas de mudanzas le dan un descuento si usted escoge este momento. ¿Cuánto tiempo toma mi retirada cuánto tiempo es un pedazo de cuerda (Mudanzas en movimiento su casa) difieren forma tanto de movimiento para mover, dependiendo de muchos factores. La medida promedio (si tal cosa existe) se llevará hasta la hora del almuerzo para cargar, y en ese momento de entregar las llaves y recoger las llaves de su nueva casa. Después de una pausa para el almuerzo a la tripulación de eliminación se descargará de sus pertenencias en su nuevo hogar. La descarga es generalmente más rápido debido a que el equipo de extracción enviaban tratando de empacar todo en un espacio pequeño (la camioneta) y lo ideal sería estar terminado alrededor de las 4 en punto. Sólo recuerde que no hay tal cosa como la media y las empresas de mudanzas utilizan sus limitaciones de tiempo, la distancia que tienen que recorrer para trabajar la cantidad de personal que se utilizará para tratar de tener que salir por la hora del almuerzo. Recuerde preguntar a su empresa de mudanzas en sus tiempos estimados para ser cargados y descargados. ¿Es realmente necesario 3 citas suele ser todo lo que el mismo precio Sí, es realmente importante. Usted será capaz de ver las diferencias de precios y si su primera opción de la empresa de mudanzas está completo el día en que el plan para mover tiene otra compañía de extracción a caer de nuevo. cotizaciones de mudanza son un servicio gratuito, no pagar por este servicio. Ofrecemos una forma gratuita sin obligación de servicio, donde a llenar sus datos y nos adelante a empresas de mudanzas citar directamente. Los precios varían, siempre obtener un presupuesto por escrito, comprobar la letra pequeña y que incluye todos los servicios necesarios, es decir, si se está moviendo en el almacenamiento que también incluye a salir. Compruebe también si se está moviendo en el almacenamiento durante un tiempo fijo que si invadido las tasas de almacenamiento siguen siendo razonables. ¿Hay una tarifa establecida para un trabajo de eliminación Las únicas tasas establecidas para el traslado son por lo general una tarifa por hora. A menudo utilizado por pequeñas empresas hombre y Van. Hay muchos factores que pueden influir en un movimiento, éstos incluyen la disponibilidad de acceso, distancia en movimiento, así como a personas contenido de su hogar. Las empresas prefieren mirar a un movimiento, entonces el se pueden preparar por cualquier problema como el estacionamiento. ¿Cómo las empresas de eliminación vienen con precios de cotización El costo de una mudanza o no se calcula calculando el tiempo de carga, descarga el tiempo y el tiempo de viaje hasta el destino. Además de esto el número de porteadores que se necesita para borrar la propiedad en el marco de tiempo dado. Las largas distancias considerablemente el precio de una retirada a causa de los precios del combustible (vehículos altos de eliminación sólo se gestionan alrededor de 10-20 millas por galón), los costos de mano de obra como los salarios todavía tienen que ser pagados a pesar de que los porteros no están funcionando simplemente viajar y disfrutar la vista. Las restricciones a las horas que un conductor puede conducir a también entran en juego. Noche de dinero (de subsistencia), los costos de estacionamiento y el desgaste de un vehículo tienen que ser incluidos también. Si usted tiene una larga distancia para mover tomar una taza de té listo para sus motores cuando llegan, después de lo que acabamos de pasar la noche durmiendo en la furgoneta proteger sus pertenencias. Si se mueve de larga distancia lo que ocurre cuando no pueden hacerlo en un día la logística de un movimiento de larga distancia deben ser confirmados con su motor antes de pasar días. Si no va a recoger las llaves hasta que la mitad del día, usted no desea la compañía que acudieron a su nueva dirección a primera hora de la mañana. Hable con su motor, que casi siempre pueden solucionar su situación. Si está utilizando una empresa de mudanzas locales de la zona se desplaza de, que puede ser capaz de empacar la mayoría de sus artículos el día anterior, recogiendo algunos artículos primero la mañana siguiente y que viaja hacia abajo a su nuevo hogar. Recuerde que un vagón de extracción a plena carga no viaja muy rápido. Un conductor de un vehículo de más de 3,5 t puede conducir legalmente sólo por 4 de 1/2 horas después de que luego tienen que parar para un descanso durante un mínimo de 45 minutos antes de conducir durante otras 4 de 1/2 horas. A continuación, tienen que aparcar en un lugar seguro y no mover el vehículo durante otras 10 horas. ¿Qué preguntas necesito para hacer una empresa de mudanzas, con el fin de citar Pregunta sobre la historia de los companys. ¿Cuánto tiempo han sido el comercio ¿Ofrecen seguros y en qué nivel Qué es y qué no está cubierto ¿Hay un exceso Si usted tiene que sacar más seguros primer cheque con su propia póliza de seguro de hogar que puede que ya esté cubierto. políticas de uso doméstico sin embargo, normalmente no cubren para cosas como abolladuras y rasguños, pérdida o daños debido a huelgas, condiciones climáticas o de retardo. Cualquier cosa que no esté embalado y desembalado por empresa de mudanzas profesional reconocida profesionalmente. Preguntar acerca de la logística de la mudanza. ¿A qué hora llegará la furgoneta ¿Cuál es el tiempo estimado para terminar la carga y el tiempo de finalización. Se hará el trabajo llevado a cabo por sí mismos y no arrendado a otra empresa ¿Tienen alguna referencia, puede ponerse en contacto con los últimos clientes ¿Son miembros de cualquiera de las asociaciones del sector o parte de un grupo mayor de empresas. Descarga nuestra hoja de preguntas imprimible por lo que tiene esta a mano si un visitas a empresas o te llaman. ¿Qué preguntas pueden me pregunte ¿Dónde están moviendo a lo que es el acceso al igual que (para el estacionamiento conseguir muebles en) ¿Tiene una fecha que se mueven son los nuevos propietarios mueven en el mismo día Si es así lo hacen se requieren acceso a lo el tiempo que se anticipa el acceso a su nueva propiedad, no se necesita un servicio de embalaje podría ser un paquete completo o sólo objetos frágiles ¿hay cualquier artículo específico que usted tiene preocupaciones acerca de las tablas es decir, objetos de vidrio de gran tamaño, nevera americana o antigüedades. Va a requerir cartones ¿Debo obtener un contrato Sí, es importante tener todo por escrito, incluso si usted ha acordado las fechas y horas en el teléfono. Las buenas empresas de mudanzas van a hacer esta práctica de serie, asegúrese de comprobar todos sus términos y condiciones en especial las políticas de cancelación. Recuerde confirmar la fecha y la hora en movimiento como muchos de degradación / quejas se han producido con los clientes que no confirmen las fechas con empresas de mudanzas. ¿Los motores desconectar la cocina y otros aparatos no. Por ley trabajos de electricidad y gas debe ser realizada por una persona cualificada oficios. Sin embargo, algunas empresas de mudanzas harán algunos aparatos, mientras que otros no tocar nada. Si lo hacen, esto es, como un favor al cliente, sino que es a su propio riesgo. Se hará hincapié en que no pueden ser declarados responsables de los daños y perjuicios si se hubiera producido algún problema. La lavadora es algo que por lo general pueden desconectar y debe ser sencillo. Sin embargo los problemas pueden ocurrir por lo general con los grifos, que nunca se utilizan, sólo se enteran de que no funcionan cuando se llega mover la lavadora. Debería hacer a una empresa a visitarme Si una empresa pide que salir y visitar su propiedad para aclarar lo que tiene que moverse, a continuación, le recomendamos encarecidamente. Se le permite recibir un precio más preciso y también se puede obtener una idea de la empresa. Recuerde que usted va a invitar a estas personas en las que vive durante todo un día y encargarlas de inventarios. Si no se siente cómodo con ellos no van a ser capaces de mantener feliz y sonriendo a través de lo que es uno de los períodos más estresantes en su vida. ¿Qué paquetes están disponibles en las empresas de mudanzas La mayoría de las empresas de mudanzas se ofrecen una serie de servicios. El primero es el paquete completo en el que van a empaquetar todos los elementos de la casa, proporcionar todos los materiales de embalaje y, si es necesario colocar elementos en la nueva propiedad conforme a lo solicitado. El segundo es el paquete parte donde van a envolver los objetos frágiles y delicados única, que luego empacar la mayor parte de los otros artículos usted mismo. El siguiente es sólo la expulsión en caso de empacar todas sus cajas y ellos se mueven junto con sus muebles. Los servicios adicionales pueden ser la limpieza y remoción de basura. Tengo cotizaciones de eliminación que se diferencian en el precio violentamente, ¿por qué Si todas las empresas de mudanzas han visitado para ver su casa y el contenido se desplaza, por la diferencia de precio es probable que sea a los gastos generales. empresas de mudanzas pequeñas tienen gastos generales más pequeñas, menos de tiempo completo y personal de oficina que les permite ser más barato, hacer una doble comprobación de que todos ellos están citando para el mismo trabajo por hacer. Cuando esté satisfecho asegurarse de obtener un contrato que indica lo que necesita ser hecho y el precio de las empresas se ha comprometido a hacer el trabajo para. Estoy pensando en usar un hombre y una furgoneta, esto es aceptable, siempre que usted haga su investigación sobre una empresa, tener todo por escrito, entonces debe haber ningún problema con el uso de un hombre y una furgoneta para los movimientos más pequeños o estudiantes. Los problemas se producen grandes movimientos para cuando ellos no tienen el tamaño van correcta. Recuerde que si usted no consigue las teclas hasta la hora de comer no son capaces de descargar la primera carga hasta entonces. Con una casa todavía está lleno de muebles de espera para recogerlo en una segunda carga que se puede garantizar que los nuevos propietarios Llegará querer descargar a sí mismos. Si ya dispone de teclas después puede trabajar bien para hacer un número de viajes. Una empresa de mudanzas ha pedido dinero por adelantado, debería estar preocupado mayoría de las empresas hoy en día pedir un depósito para asegurar su fecha de mudanza o el importe total. Sin embargo, algunos BAR (Asociación Británica de Mudanzas) Pide por la cantidad total que debe abonarse en su totalidad antes del día de la mudanza. Todo BAR (Asociación Británica de Mudanzas) miembros están cubiertos por un pago anticipado garantizado que cubre a los clientes en el caso de una empresa de mudanzas cesar el comercio. ¿Cómo funciona el almacenamiento obtener las cotizaciones de al menos tres empresas de almacenamiento, los precios pueden variar de una zona a otra también lo hacen obtener cotizaciones. Ofrecemos una solicitud de cotización de almacenamiento gratuito para ahorrar tiempo. Muchas compañías de almacenamiento ofrecen ofertas especiales y descuentos de almacenamiento es decir, los estudiantes, las tasas de almacenamiento a largo plazo, incluso van gratuito de bicicletas así que pregunte a la sección local. Una vez que haya elegido su compañía que lo mejor es visitar la instalación de almacenamiento antes de la mano para conseguir una sensación para el lugar. También puede preguntar acerca de la seguridad y comprobar los horarios de apertura, que le da una idea de las veces que se puede acceder. Recuerde que podría tomar hasta 3 horas para descargar sus pertenencias en su habitación / unidad así que te llegan a la tienda 5 minutos antes de que cierren. No todas las habitaciones estarán en la planta baja. La mayoría de las empresas de almacenamiento tienen grandes ascensores, sino también estar preparado para tener para transportar los artículos arriba. Estoy pensando en hacerlo yo mismo, es una buena idea Puede ser un trabajo duro, pero en algunas situaciones puede trabajar a ser más barato y más conveniente. Hemos preparado una pros y los contras de bricolaje vs Mover profesional que le ayudará camino hasta las opciones. Asesoramiento sobre sí mismo en movimiento también se puede encontrar en la página de su propia mudanza consejos ¿Cómo puedo reducir los costos si se puede evitar pasar un viernes, y mover a mitad de semana que normalmente puede conseguir un mejor precio. Si usted puede embalar usted mismo esto traerá los costos bajos. También obtener un presupuesto para su empresa de mudanzas para suministrar cajas y otro sin él. La mayoría dirá cajas de cartón libres incluidas, pero es tan caro hoy en día es normalmente oculto en la cita. Sea organizado y suprimir elementos, no pagan por los artículos a ser movidos que nunca se va a utilizar de nuevo. Con su cotización normalmente se puede negociar un poco en precio sin embargo No se sorprenda si ellos no descendido enormemente ya que la mayoría de empresas de renombre que deberían estar ofreciendo un precio justo en el primer lugar. ¿Cómo puedo cambiar mi dirección Puede utilizar nuestra forma gratuita, servicio de cambio de dirección proporcionada por iammoving. Ofrecen un cambio gratuito del servicio de dirección que está a salvo y seguro. pregunta más común - ¿Por qué son tan caros Empresas de Mudanzas Oímos esto tan a menudo. En general este es un poco injusto y tratará de explicar por qué. También le recordamos que a menudo oímos la frase me mudé a mí mismo la última vez, nunca más. El precio del móvil se compone de muchos componentes y no hay tal cosa como el movimiento promedio. Sea muy cuidadoso de los sitios web con un precio para el movimiento medio de la vivienda. que o bien estar pagando demasiado desde el principio, o no habrá costos adicionales ocultos. Debido a la logística de la mudanza un equipo de extracción sólo puede administrar por lo general un movimiento en un día. Dos porteros y un conductor son la combinación habitual y esto puede ser cualquier cosa de un día 8-16 horas dependiendo de la distancia de viaje y los retrasos con los atascos de tráfico o el acceso a su nueva casa con las llaves finales. Los salarios tienen que ser pagados por los trabajadores en el personal de movimiento y de back office en la base. costos de los vehículos que compra inicial más los gastos de funcionamiento y encima de esto no es combustible y todos sabemos lo caro que es. Un vehículo de la eliminación de tamaño decente sólo se administrará 8-18 millas por galón. También hay que tener en cuenta el mantenimiento, impuestos, primas de seguros. El personal de la oficina, cajas, equipos utilizan mantas de tránsito, por ejemplo, los estimadores visitas a las personas que se mueven y las que havent arreglan para moverse. Todo el entrenamiento de los porteros han tenido antes de que lleguen a moverle. Esto puede ser un montón de dinero si usted piensa que usted es capaz de hacerlo por sí solo, pero en general, un movimiento de bricolaje sólo es realmente adecuado para los movimientos más pequeños o si ya tiene las llaves. ¿Debo quitarme el equipo de extracción primer lugar único consejo si ha tenido un buen servicio. Si es así, entonces el equipo de eliminación realmente lo apreciaría y pequeño gesto es siempre bienvenido. Otras guías móviles útiles: Advertencia. incluyen (movinghouseothers): No se pudo abrir la secuencia: No existe el fichero o directorio en / home / helpiammocom / publichtml / movinghouse / faq en la línea 219 Advertencia. incluyen (movinghouseothers): No se pudo abrir la secuencia: No existe el fichero o directorio en / home / helpiammocom / publichtml / movinghouse / faq en la línea 219 Advertencia. include (): No se pudo abrir movinghouseothers para la inclusión (includepath.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php) en / home / helpiammocom / publichtml / movinghouse / faq en la línea 219 Advertencia. (../ incluyen otros): No se pudo abrir la secuencia: No existe el fichero o directorio en / home / helpiammocom / publichtml / movinghouse / faq en la línea 221 Advertencia. 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Absolutamente NO SPAMBuying una casa Usted necesitará un extra de 12.000 sólo para mover el coste de la mudanza se ha dado un salto en un 59 por ciento en la última década hasta alcanzar cerca de 12.000, la investigación ha encontrado. los costos de media móvil, incluyendo el impuesto de timbre, agente de bienes y tarifas topógrafos y las mudanzas llegaron a 11.894 a finales de 2017, según un estudio elaborado por la oficina de correos de dinero y el Centro de Investigación de Economía y Negocios (CEBR),. Se dice que en el año 2004, estos gastos llegaron a 7.475, lo que significa que han aumentado en un 59 por ciento durante los siguientes 10 años. Esta tasa de crecimiento fue aproximadamente el doble del crecimiento del 29,4 por ciento en el costo de vida entre finales de 2004 y diciembre de 2017, conforme a la medida de Precios al Consumidor (IPC) de la inflación, la investigación encontró. El estudio, que se basa en parte en la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) cifras, se llevó los cambios de impuesto de timbre en diciembre de 2017 en cuenta. A pesar de que el impuesto se hace más barato de lo que era anteriormente para la mayoría de los compradores de vivienda que están obligados a pagar él, los aumentos de precios en casas durante la última década han empujado a muchas propiedades en versión para carga de cupones más altos. El estudio dice que las personas que se desplazan en el sudeste de Inglaterra habían sido los más afectados por el aumento de costos de mudanza, que había saltado por 97 en los últimos 10 años para llegar a 16.510 en 2017. Cambiar de casa tiene un suplemento de 12.000, el estudio reveló Londres sigue siendo el más caro lugar para moverse a casa, con el coste medio por un total de 27.946. Irlanda del Norte es el menos costoso, con los costes medios puestos a 6.453. En Escocia, el coste medio de la mudanza es 8.098 y en Gales es 7.270, según la investigación. El costo promedio de movimiento se pronostica para aumentar aún más, llegando a 15.414 a finales de 2020 - pero la investigación también encontró que 84 de los posibles compradores estaban insuficientemente estimar el costo de la mudanza. x2022 Revelado: Los costos de compra y venta de un x2022 casa Cómo mantener bajos los costos al cambiar de domicilio Una encuesta de 500 personas que buscan comprar una vivienda en los próximos tres años encontró que la cantidad promedio se espera que la necesidad de costos de mudanza era un poco más de la mitad del coste real probablemente, en 6.895. John Willcock, jefe de las hipotecas en la oficina de correos de dinero, dijo: Con prospectivo atención de los compradores de casas firmemente fijo en el ahorro de un depósito, los costos adicionales de movimiento a menudo pueden venir en el último momento - sobre todo para los compradores por primera vez que están dando sus primeros pasos en la escalera de la propiedad. Aunque los precios de la vivienda puede seguir subiendo hay pasos que los compradores y los motores pueden tomar para reducir la cantidad que pagan en la parte superior de esta. La planificación anticipada es esencial compradores potenciales de casas y deben dejando de lado los ahorros específicamente para estos costos. Estos complementos se deben considerar como parte del coste total de la compra o el cambio de casa. El costo promedio de movimiento en 2017 - y el porcentaje de incremento en comparación con 2004: El costo promedio de movimiento en cada región en 2017: Londres, 27.946 Sureste, 16.510 Medio, 13.056 Suroeste, 10395 West Midlands, 8318 Escocia, 8098 East Midlands, 7.876 Yorkshire y Humberside, 7,487 Noroeste, 7,405 Gales, 7270 North East, 6511 Irlanda del Norte, 6,453Estimate el coste total de la compra de una casa y en movimiento Esta es la cantidad que para pagar el coste de la propiedad con la compra de su casa. En promedio, se necesitan al menos 5 a 20 del precio de compra (por ejemplo: de 10.000 a 40.000 en la compra de una casa de 200.000). Ayuda Comprar y otros planes de vivienda sólo se requiere un depósito 5. En general, cuanto más grande es el depósito, más probable es que se le dará una hipoteca, y más baja será la tasa de interés es probable que sea. Se trata de un impuesto destinado a la remuneración en viviendas que cuestan 125.001 o más. A partir de abril de 2017, hay un aumento del 3 por encima de las tasas actuales para la compra de propiedades residenciales adicionales por encima de 40.000, como segunda residencia y comprar a dejar que las propiedades. Todo lo que necesita saber sobre Actos Jurídicos calculadora del impuesto del timbre El prestamista evaluará el valor de la propiedad para establecer cuánto están dispuestos a prestarle. El costo puede ser 150-1,500 basado en el valor propertys. Algunos prestamistas no le pueden cobrar por esto, dependiendo del tipo de producto hipotecario que seleccione. La valoración de los prestamistas no es un extenso estudio y no necesariamente identificar todas las reparaciones o mantenimiento que podrían ser necesarios. La elección de una tasas de hipoteca de hipoteca y los costos Antes de comprar una casa que debe revisarse a cabo un inspector. Esto es vital para que pueda entender si hay algún problema con la propiedad antes de comprar. Las encuestas van desde una condición básica encuesta casa cuesta alrededor de 250 con una encuesta estructural completa de 600 o más. Pagar por una buena encuesta le puede ahorrar dinero en reparaciones más abajo de la línea. Tipos de encuesta se necesita un abogado o conveyancer autorizado para llevar a cabo todo el trabajo legal en la compra y venta de su casa. Además le harán las búsquedas locales, que le costará 250-300. para comprobar si existen planes o problemas locales. Además de esto los honorarios legales son típicamente 500-1500 incluyendo el IVA a 20. Encontrar un abogado de tasa de transferencia electrónica Normalmente cuesta 40-50. esto cubre el costo de los prestamistas transferir el dinero de la hipoteca de la entidad crediticia para el abogado. Esto sólo se paga por los vendedores, no compradores, para los servicios de agentes inmobiliarios y se negocia cuando pusieron la propiedad en el mercado y es usualmente de 1 a 3 del precio de venta más IVA 20. Cómo comprar y vender una casa a través de agentes inmobiliarios Normalmente 300-600 aunque se puede hacerlo por sí solo. empresas de mudanzas cobran más los fines de semana y al final del mes. los costos de hipoteca a entender los costos que pueden tener que ser pagado a lo largo del camino desde el momento de hacer una oferta hasta que se mueva. Hay cientos de diferentes productos hipotecarios disponibles y varios tipos diferentes de hipotecas para diferentes circunstancias. Mirar más allá de la tasa de interés y asegurarse de tomar también las tarifas y cargos en cuenta al seleccionar una hipoteca. Estos pueden incluir una cuota de reserva de 99 a 250. una comisión de apertura de hasta 2.000 y una tasa de valoración de la hipoteca (normalmente 150 o posiblemente más). Su mejor para pagar estos por adelantado en lugar de añadirlos a su hipoteca, de otro modo sería interminables pago de intereses sobre ellos durante la vida de la hipoteca. Más información acerca de las tarifas de hipoteca. Use nuestra calculadora de pagos de las hipotecas para ver cuánto serán sus pagos. Use nuestra calculadora de asequibilidad para ver cuánto puede permitirse el lujo de pedir prestado. Recuerde costes en curso una vez que compre su propia casa eres responsable de cuidar de él. Mantenimiento y reparaciones El proyecto de ley de reparación promedio para los nuevos propietarios es 5.750. Su encuesta debería haber puesto de relieve los problemas que hay que arreglar enseguida. Evitar errores costosos El prestamista requerirá que tome un seguro de edificios para proteger su nuevo hogar contra daños causados ​​por incendios, inundaciones, hundimientos y cualquier otra cosa. También es una buena idea tener seguro de contenido para todas sus pertenencias, y el seguro de vida para pagar su hipoteca en caso de que muera antes de que usted ha reembolsado la totalidad del importe. Hay otras políticas de protección que puede tener en cuenta. Para más información: Protéjase y proteja a su casa. La cantidad a pagar se basa en dónde vive y la banda de valoración de la propiedad se encuentra en (aparte de en Irlanda del Norte, donde las tasas se ajustan individualmente). Para saber más acerca de los impuestos municipales en todo lo que necesita saber acerca de los impuestos municipales. Pedir a los vendedores la cantidad que gastan en servicios públicos de gas, electricidad y agua cada año. No se olvide cargos por un teléfono fijo, paquetes de televisión y banda ancha. Planificación para el costo de trasladar los costos de los arrendatarios día ¿Tiene las habilidades matemáticas para sacar el máximo provecho de su dinero Visitar en Aritmética Challenge Nacional en busca de ayuda. Los dueños de propiedades con una propiedad de arrendamiento tendrán que pagar la renta del suelo (alrededor de 50-100 al año) y los cargos por servicios a la persona que posee el dominio absoluto. cargos por servicios y honorarios de administración difieren entre las propiedades. Este es un costo importante de la ejecución de una propiedad por lo que es vital que usted sabe más acerca de estos cargos. Su siguiente paso Comparte este artículo Compartir este artículo en Facebook Comparte este artículo en Facebook Compartir este artículo en TwitterCompartir este artículo en Twitter Comparte este artículo de EmailShare este artículo mediante proceso de compra de una línea de tiempo EmailHome dinero Comprar una casa es un gran compromiso financiero. Theres mucho que pensar por lo que puede ser difícil saber por dónde empezar. Utilice nuestra línea de tiempo para obtener más información sobre el proceso, las etapas clave y las tasas a esperar. La información que se encuentra en esta sección Esta linea de tiempo se aplica a Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. Si usted está comprando en Escocia, tendrá que leer nuestra guía de compras de propiedad en Escocia una línea de tiempo de dinero. Etapa 1 Encontrar una propiedad que puede pagar Antes de empezar a buscar casa, es una buena idea trabajar a cabo la cantidad que puede permitirse el lujo de gastar en la compra de una propiedad y en sus pagos mensuales de la hipoteca. Nuestra calculadora de presupuestos de hipoteca le dará una estimación de cuánto puede pedir prestado sobre la base de sus ingresos y gastos. ¿Cuánto puede permitirse el lujo de pedir prestado averiguar los costos se deben tener en cuenta. Es muy útil saber más acerca de lo que debe buscar en una propiedad con el fin de evitar errores costosos. Piense en los costos de considerar cómo va a hacer frente si su situación financiera cambia, o las tasas de interés suben, y tener cuidado de no estirar demasiado a sí mismo. Recuerde que sus ahorros tendrán que cubrir no sólo el depósito, pero los gastos tales como honorarios de la hipoteca (por lo general nada entre 0-2000) y el impuesto de timbre sobre las propiedades que cuestan más de 125.000. Véase más abajo para las tasas de impuesto de timbre. Antes de caer por casa de sus sueños, asegúrese de que realmente entiende el costo de comprar una propiedad. La elección de las hipotecas Su derecho nunca es demasiado temprano para que usted pueda empezar a pensar en la organización de una hipoteca ya que esto puede llevar mucho tiempo. Usted puede obtener una hipoteca de un asesor financiero independiente (IFA), agente de hipotecas o prestamista. Una vez que has encontrado una hipoteca, una hipoteca de acuerdo en principio. Esto le indica la cantidad de dinero es probable que ofrezca la entidad financiera y la tasa de interés que pagará. Es posible que tenga que pagar una cuota de reserva para reservar el producto hipotecario que desea. El coste típico: 99-250 Si usted piensa que puede necesitar ayuda con un depósito, lea nuestra guía para los esquemas de compra de vivienda asequibles. Compruebe su informe de crédito antes de solicitar una hipoteca comprobar su informe de crédito por cualquier error y para tener una idea de su calificación como prestamistas se verá en que al tomar su decisión sobre su solicitud. Etapa 2 Cómo hacer una oferta Una vez que has encontrado una casa que desea comprar, el siguiente paso es hacer una oferta, generalmente a través de una agencia inmobiliaria. Sólo se paga por un agente inmobiliario si usted está vendiendo la propiedad, con las tasas que oscilan entre 0,5 y 3, más IVA. del precio de venta. Etapa 3 sindicación un abogado y agrimensor El abogado se encargará de la labor legal en torno a la propiedad, y el inspector inspeccionará la propiedad para comprobar si hay problemas, que podrían tener un impacto en el costo de la casa. Su abogado le dirá cuánto puede llegar a pagar y puede solicitar un depósito por adelantado esto es típicamente de 10 de sus honorarios. El coste típico: 500-1500 20 IVA Su abogado sostiene búsquedas en el consejo local para comprobar si hay alguna planificación o temas locales que podrían afectar el valor propertys. El coste típico: 250-300 Encuentre el abogado adecuado o conveyancer explica lo que los abogados y los peritos pueden hacer en el proceso de compra de la propiedad. Esta encuesta de valoración se lleva a cabo por el prestamista para asegurarse de que la propiedad vale la pena el precio estás pagando antes de aprobar la hipoteca. No es un amplio estudio y no identificar todas las reparaciones o mantenimiento que podrían ser necesarios. El coste típico: 150-1,500 dependiendo del valor de la propiedad. Algunos prestamistas no le pueden cobrar por esto, dependiendo del tipo de producto hipotecario que seleccione. Los compradores de propiedades encuesta de viviendas que no teníamos la encuesta de la derecha se enfrentaron a una factura de 5.750 en promedio después de mudarse, de acuerdo con la Royal Institution of Chartered Surveyors (Fuente: RICS). Usted debe encargar un estudio sobre la propiedad para ayudar a evitar problemas costosos ocultos al final de la línea. Su su propiedad, por lo que su en su interés a pagar por una encuesta decente en esta etapa. También puede ayudarle a volver a negociar el precio. Por ejemplo, si la encuesta revela un problema con el hogar que necesitan 5.000 para pagar las reparaciones, que se puede pedir al vendedor a bajar el precio por esa cantidad. Hay varios tipos de encuesta disponible: Condición RICS Informe encuesta básica semáforo y el más barato, costando alrededor de 250. Es más adecuado para nueva construcción y casas convencionales en buenas condiciones. Ningún consejo o valoración se proporciona en esta encuesta. Costo: 250 informe RICS para compradores de vivienda adecuada para las características convencionales en condiciones razonables. Este es un estudio mucho más detallado, mirando por dentro y por fuera de una propiedad. También incluye una valoración. El coste típico: 400 Edificio o encuesta estructural - el estudio más completo y adecuado para todas las propiedades residenciales. Su particularmente bueno para las casas más viejas o casas que pueden necesitar reparaciones. El coste típico: 600 Encontrar el abogado adecuado o conveyancer explica lo que los abogados y los peritos pueden hacer en el proceso de compra de la propiedad. Más información acerca de los diferentes tipos de encuestas. Lee nuestros whos que guían a la compra de una casa. Etapa 4 Para finalizar la oferta y la hipoteca Una vez que haya completado la encuesta es posible que desee volver atrás y renegociar el precio de su nuevo hogar. Hay dos razones para esto: El prestamista puede valorar la propiedad a un precio más bajo que la deja con un déficit, lo que significa que no será capaz de igualar el precio de venta o de lo que originalmente destinado a ofrecer. Su encuesta puede revelar problemas con la propiedad que va a ser caros de solucionar. Puede utilizar esta información para pedir una reducción en el precio. Su esta etapa en el proceso que a menudo es más estresante. Los retrasos y los problemas pueden surgir de una variedad de situaciones, tales como: el vendedor se retira la propiedad del mercado el vendedor acepta una oferta mayor de otro comprador su solicitud de hipoteca es rechazada Comunicación (conocido como gazumping) es importante cuando las cosas van mal Cuando los problemas surgen, vale la pena hacer el esfuerzo de permanecer en contacto con el vendedor a través de su abogado y agente de bienes. Su frecuencia posible rescatar la situación, manteniendo las líneas de comunicación abiertas. Para finalizar su hipoteca Si todo ha ido según lo previsto, póngase en contacto con su prestamista o asesor hipotecario para proceder. A menudo hay una tarifa, por lo general llamado comisión de apertura. para establecer la hipoteca. Esto se puede agregar a su hipoteca, pero si se elige esta opción oso en cuenta el youll pagar intereses sobre el mismo para la duración de la hipoteca. El coste típico: 0-2.000. Su prestamista hipotecario debe darle por lo menos 7 días, una vez a la oferta de la hipoteca de unión se ha hecho pensar en si esta es la mejor hipoteca para usted. Puede utilizar este tiempo para comparar esta oferta con otras hipotecas. Si usted está seguro de que esta es la mejor hipoteca para usted, usted puede hacerles saber antes de que usted quiere seguir adelante. Su todavía no es demasiado tarde para cambiar de opinión Es mejor retirarse antes que arriesgarse a comprar una propiedad que le puede costar más de lo que puede pagar en el largo plazo. Si decide no comprar, usted puede sacar y cancelar su solicitud de hipoteca antes de haber intercambiado contratos. Sin embargo, es posible que pierda algo de su dinero en función de lo lejos que ha ido en el proceso. Etapa 5 El intercambio de contratos Si no hay problemas o retrasos, entonces usted debe recibir el contrato para firmar y completar la venta. Antes de firmar el contrato, pasar por ella con su abogado para comprobar que todos los datos son correctos. Asegúrese de que está satisfecho con lo que los vendedores han acordado dejar en la propiedad y que todas sus consultas han sido contestadas. En esta etapa, usted y el vendedor está comprometido con la venta. También puede pedir por el vendedor a pagar un depósito de explotación típicamente 500-1000 para mostrar una verdadera intención. Una vez que hayas intercambiado contratos usted necesitará seguro de los edificios en el lugar para cubrir la estructura de la propiedad. Considere otras pólizas de seguro para proteger a usted y su nuevo hogar, tales como seguro de hogar y seguro de vida. Etapa 6 Finalización y pasos finales por lo general hay un plazo de cuatro semanas entre el cambio de contratos y la finalización de la venta, pero tanto el comprador y el vendedor pueden acordar un plazo distinto. Una vez que se completó la venta, tendrá que pagar una cantidad de cargos: El resto del dinero adeudado a comprar la propiedad se transfiere ahora de sus abogados cuenta a los vendedores considera procuradores. Dado que una parte del dinero proviene del proveedor de hipotecas habrá un cargo por transferencia telegráfica. El coste típico: 25-50. También podría tener que pagar una tarifa de cuenta de la hipoteca. Esta tarifa se cobra por el prestamista para la creación, el mantenimiento y el cierre de su cuenta de hipoteca. A menudo se añade a la hipoteca, lo que significa que el youll pagar intereses sobre el mismo, por lo que considerar el pago por adelantado en su lugar. Costo: 100-300. Youll ahora tiene que pagar la factura de los abogados (menos el depósito de búsquedas locales y si has pagado ya les). El coste típico: 500-1500 más 20 IVA. Su abogado registrará la venta con el Registro de la Propiedad de propiedades en Inglaterra y Gales. En Irlanda del Norte tiene que estar registrado en la tierra y Servicios de la Propiedad y en Escocia con los Registros de Escocia ver Comprar una propiedad en Escocia una línea de tiempo de dinero para obtener más información. El costo de este dependerá del precio de la propiedad. Vendedores tendrán que pagar su agente de bienes en la terminación. La cuota se acordó desde el principio, y es típicamente un porcentaje del precio de compra, por lo general de 1 a 3 del precio de venta más IVA 20. Los compradores no tienen ningún honorarios de agente inmobiliario. Los compradores de casas que cuestan más de 125.000 tienen 30 días desde la fecha de finalización para pagar impuesto sobre el timbre. Su abogado arreglar esto para usted. Las tasas del impuesto de sello son los siguientes: 0 el valor de la propiedad hasta 125.000 2 en la siguiente 125.000 (porción hasta 250.000) 5 en la próxima 675,000 (porción hasta 925.000) 10 en la próxima 575,000 (porción de hasta 1,5 m) 12 de la cantidad restante (1,5 m por encima de la porción) del 1 de abril de 2017, si usted es la compra de una casa o una propiedad adicional de comprar-a-dejar, usted tendrá que pagar un extra de 3 en la parte superior de cada banda AJD. Calcule su factura utilizando nuestra calculadora de impuesto sobre el timbre. Una mudanza Una vez que la venta ha tenido que pasar, usted necesitará comenzar a pensar en el cambio de casa. Si usted está usando una empresa de mudanzas considerar mover en un día laborable que es más barato. El coste típico: 300-600.

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