Opciones binarias Fin de semana
Hoy en día, el comercio de opciones binarias es una de las plataformas de inversión en línea más rentables en existencia. Las opciones binarias son únicas en varias formas de otras formas de comercio convencional en línea. Una forma en la que es único es que es muy fácil de comercio. Un comerciante sólo tiene que predecir correctamente la dirección del movimiento del precio de mercado de un activo. Otra manera en que es único es que los comerciantes pueden negociar la semana entera incluyendo fines de semana. Hoy vamos a cuadrar en el comercio de fin de semana de opciones binarias, evaluando sus deficiencias y ventajas.
Opciones binarias Fin de semana
Aunque la mayoría de los corredores tradicionales afirman ofrecer el comercio del fin de semana, no se puede realmente denominar como comercio del fin de semana. El comercio los fines de semana (con los corredores tradicionales) no significa necesariamente que usted conseguirá los resultados de sus oficios el fin de semana. Lo que realmente sucede es que la mayoría de los corredores suelen implementar los oficios cuando los mercados abren el lunes. Lo que significa, incluso si usted coloca un comercio en un sábado, tendrá que esperar a que los mercados para abrir el comercio para ser ejecutado. Sin embargo, con los corredores de opciones binarias modernas, los comerciantes pueden abrir posiciones comerciales en un fin de semana. Curiosamente, un operador de opciones binarias no tiene que esperar hasta que el mercado se abre para que su comercio sea implementado. Aunque un comerciante puede disfrutar de fines de semana de negociación, algunos corredores limitan el número de opciones comerciales disponibles. La opción comercial más común que se ofrece los fines de semana incluye la opción de comercio One Touch.
¿Por qué negociar los fines de semana?
Aunque la mayoría de los mercados suelen estar cerrados durante los fines de semana, algunos están abiertos, como los mercados de divisas. Además, debido a diferentes husos horarios y diferentes calendarios de trabajo, los mercados suelen tener diferentes horas de apertura y cierre y más aún, los días de negociación. Por ejemplo, en Oriente Medio, una semana de negociación puede ser de domingo a jueves en algunas regiones y de sábado a miércoles en otras regiones. Al poder negociar los fines de semana, los comerciantes pueden comerciar activos derivados de los mercados abiertos. Dado que algunos de estos activos se cotizan en bolsas de valores poco conocidas, la predicción de los movimientos de precios suele ser mucho más sencilla.
¿Qué activos se pueden cambiar durante los fines de semana?
No comments:
Post a Comment